domingo, 22 de marzo de 2009

Fear Of The Dark


Miedo A La Oscuridad

Soy un hombre que camina solo
Y cuando estoy caminando por un oscuro sendero
En la noche o cuando vago por el parque

Cuando la luz comienza a cambiar
A veces me siento un poco extraño
Un poco ansioso cuando está oscuro

Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo un constante miedo
De que algo siempre está cerca
Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo una fobia
De que alguien siempre está ahí

¿Has tanteado tus dedos en la pared
Y has sentido la piel de tu cuello erizarse
Cuando estás buscando la luz?
A veces cuando temes volver la vista
Al rincón de la habitación
Has sentido que algo te está mirando

Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo un constante miedo
De que algo siempre está cerca
Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo una fobia
De que alguien siempre está ahí

¿Has estado solo en la noche
Pensando que oyes pasos tras de ti?
Te vuelves y nadie está ahí
Y cuando aceleras el paso
Encuentras difícil mirar otra vez
Porque estás seguro de que hay alguien ahí

Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo un constante miedo
De que algo siempre está cerca
Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo una fobia
De que alguien siempre está ahí

Viendo películas de terror la noche anterior
Debatiendo sobre brujas y folklore
Los problemas desconocidos en tu cabeza
Talvez tu mente te gasta bromas
Eso sientes,
Y de pronto tus ojos se fijan
En sombras danzantes a tu espalda

Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo un constante miedo
De que algo siempre está cerca
Miedo a la oscuridad, miedo a la oscuridad
Tengo una fobia
De que alguien siempre está ahí

Cuando ando por un sendero oscuro
Soy un hombre que camina solo

Take Me Back


Llévame de Regreso

¿Todavía recuerdas cuando los días eran más largos?
Los sueños eran más grandes en ese entonces
El peso del mundo
Todavía no caía en los hombros del hombre
(PENSÉ) Pensé que el tiempo se había detenido,
Abrigado, protegido
Nunca me dijeron que eso terminaría
O que las hojas caerían otra vez

Así que llévame de regreso, de regreso a los días mejores
Por que este tiempo intermedio me consume
Llévame de regreso, cuando no teníamos miedo
Por que este tiempo intermedio me consume

Llegó el momento en el que el mundo entró en guerra
Y ni siquiera se inmutó
Como en las películas, se sentía lo mismo para mí
Y nunca pregunté por qué
(CONOZCO) conozco la diferencia ahora,
Entre la realidad y la ficción
Pero me he dado cuenta
Que me he amargado en solo 24 cortos años

Así que llévame de regreso, de regreso a los días mejores
Por que este tiempo intermedio me consume
Llévame de regreso, cuando no teníamos miedo
Por que este tiempo intermedio me consume

Consumiéndome, consumiéndome
Ahora estamos huyendo
Estamos huyendo ciegos en la luz
Y caemos detrás
Estamos huyendo y desperdiciando el tiempo

Así que llévame de regreso, de regreso a los días mejores
Por que este tiempo intermedio me consume
Llévame de regreso, cuando no teníamos miedo
Por que este tiempo intermedio me consume

Así que llévame de regreso, de regreso a los días mejores
Por que este tiempo intermedio me consume
Llévame de regreso, cuando no teníamos miedo
Por que este tiempo intermedio me consume

Jackson Rathbone

Story Of The Year



Story of the Year (SOTY) es una banda de Post-Hardcore, basada en Punk, hardcore y metal, formada originalmente en St. Louis, Missouri en 1995. Formada por Dan Marsala (voz principal), Ryan Phillips (Primera Guitarra), Philip Sneed (Segunda Guitarra y voz), Adam Russell (Bajo) y Josh Wills (Batería).Inicialmente se llamaron Big Blue Monkey, pero cambiaron en el 2002 a Story of the Year ya que un grupo de blues tomó el nombre de Blue Monkey. Hasta ahora, Story Of The Year han lanzado tres álbumes de estudio, el más reciente, The Black Swan, lanzado el 22 de abril de 2008 por Epitaph.

La banda grabó un par de demos antes de su formación, así como tres EPs. Sin embargo, no lanzaron su primer álbum, Page Avenue, sino hasta septiembre del 2003. El primer sencillo del álbum fue "Until the day I die". Se dejó escuchar entre Julio y Agosto del 2003 en estaciones como KROQ y vendió miles de copias a nivel mundial. Su segundo single se tituló "Anthem of our dying day" y destacó un video dirigido por Mr. Hahn de Linkin Park. El single "And the hero will drown" destacó como soundtrack del videojuego Need for Speed: Underground.

La banda hizo tour junto con Linkin Park en el 2004, al lado de P.O.D. y Hoobastank. Estuvieron también en el Vans Warped Tour, y destacaron en el documental del Vans Warped Tour y en Weenie Roast de la KROQ el 12 junio del mismo año.

La banda lanzó en octubre del 2005 su segundo álbum In the Wake of Determination, que sólo logró 150,698 ventas a marzo del 2006, quedándose sin conseguir el disco de oro que los otros dos álbumes anteriores sí alcanzaron.

El 10 de mayo lanzaron Live in the Lou/Bassassins, un CD/DVD de sus presentaciones en vivo y un video del tour. Fue un éxito rotundo entre los fans de SOTY y recibió la certificación dorada de la RIAA a fines del 2005.

La banda volvió a los estudios en 2007 para grabar su tercer álbum. The Black Swan, fue lanzado el 22 de abril de 2008 por su nuevo sello Epitaph. Los singles promocionales fueron "Wake Up", el doble "The Antidote / Tell Me (P.A.C)" y "Message to the World".

Tanto como el álbum, la banda grabará también su segundo DVD. De acuerdo con Ryan Phillips, el DVD mostrará mayor variedad profundamente tanto como un tipo de acuerdo de un año y medio en la historia de Story of the Year, que incluye también a la banda en estudio, durante la pre-producción, las composiciones y el trabajo musical. Ryan también espera agregar una pequeña película similar a la de los Bassasins.

Reptilia - The Strokes



Reptilia

Parecía impresionado por la forma en que llegaste
"Cuéntanos una historia,
Sé que no eres aburrida"

Tenía tanto miedo de que no insistirías
"Suenas tan cansado,
Solo toma esto, ahora déjame"

Dije por favor no detengas mi paso
Si voy demasiado rápido
Estás en una extraña parte de la ciudad

Sí, la noche no ha llegado a su fin
No te esfuerzas lo suficiente
Nuestras vidas están cambiando de carril
Me sacaste de la carretera
La espera ha terminado
Ahora me hago cargo
Ya no te ries más
No me ahogo demasiado rápido

Ahora cada vez que me veo
Pensé haberte dicho
Que este mundo no es para ti

El cuarto está en llamas mientras ella se peina
"Suenas enojado,
Solo cálmate, ya me hallaste"

Dije por favor no detengas mi paso
Si voy demasiado rápido
Estás en una extraña parte de la ciudad

Sí, la noche no ha llegado a su fin
No te esfuerzas lo suficiente
Nuestras vidas están cambiando de carril
Me sacaste de la carretera
La espera ha terminado
Ahora me hago cargo
Ya no te ries más
No me ahogo demasiado rápido

Edge


Adam Joseph Copeland, nativo de Orangeville, Ontario, Canadá, comenzó su carrera a principio de los 90 luchando en promociones independientes de su ciudad al igual que en algunas de Estados Unidos, esto bajo el nombre de Sexton Hardcastle. Copeland se hacía acompañar por sus managers Johnny Bradfort y Judd the Studd, mientras que más tarde fue parte del exitoso Tag Team llamado Sex and Violence, junto a Joe Legend.

El equipo de Copeland y Reso fue conocido como “Hard Impact”, para luego cambiar el nombre a “The Suicide Blondes”. En 1996, el duo trabajó en Japón bajo el nombre de “Canadian Rockers”.

Copeland también luchó bajo el nombre de Damon Striker en una edición de WCW Pro contra Meng y Kevin Sullivan. Sobre este tema, Copeland dice en su autobiografía que luchó solo una vez para WCW y que solo lo hizo por el dinero, y que es el peor gimmick que ha tenido hasta ahora.

Fuera de la lucha profesional, Copeland apareció en la pelicula Highlander: Endgame. Además, ha participado en numerosos programas de televisión, incluyendo The Weakest Link, Deal or No Deal, MADtv y Mind of Mencia.


Historia en la WWE


Edge le debe todos sus conocimientos de lucha l
ibre a Bret 'The Hitman' Hart, quien fue el que lo entreno por mucho tiempo. Una de las más brillantes estrellas jóvenes en WWE, Edge se sentó en el piso en WrestleMania VI en el SkyDome de Toronto, mirando a Hulk Hogan vs Ultimate Warrior. Aunque en ese momento sólo tenía 16 años, Edge ya sabía que él quería seguir los pasos de Hogan y Warrior; quería ser un Superstar de WWE. 12 años después, con casi 70,000 fans viéndolo, Edge derrotó a Booker T en WrestleMania XVIII en el SkyDome de Toronto. Edge ya ha tenido un logro de su carrera en el SkyDome, en Julio de 1999, ganó el Intercontinental Title ahí.

Desde muy temprano ya formaba pareja con Christian en circuitos independientes. En 1998, WWE los ficho y debutaron ese mismo año formando equipo pero con un integrante más: Gangrel. Tiempo mas tarde, los directivos deciden separar a Gangrel de ellos y se fueron convirtiendo en una de las parejas más famosas, ganando en 7 ocasiones el titulo en parejas de la WWE. Cuando WWE pensó que lo habían ganado todo en equipo, tomo la decisión de separarlos para que cada uno tomara un destino diferente.

Después de una pausa de más de 1 año en su carrera debido a una cirugía en el cuello, Edge regresó a la acción en WWE y fue enviado a RAW. El Canadiense ha sido exitoso en competencias en singles y tag-team. Edge se convirtió en una fuerza en singles cuando ganó el Torneo King of the Ring 2001. Algunos meses después, derrotó a Christian en No Mercy 2001 para convertirse en Intercontinental Champion.


En WrestleMania 21 Edge sale victorioso de su primer escalón al éxito, la "Money in the Bank" Ladder Match, donde se enfrentó a otros 5 superstars para obtener una oportunidad por el título. 9 meses más tarde, en el PPV New Year's Revolution, Edge reta a John Cena por el WWE Title, derrotándolo y llevándose el campeonato. Luego de 2 semanas pierde el título a manos de Cena en el Royal Rumble 2006.


En julio del 2006, Edge vuelve a ganar el WWE Title en una lucha contra John Cena Y Rob Van Dam.


Luego de algunas derrotas y muchas victorias, a lo largo de casi 3 años, Edge es el actual Campeón Mundial Peso Pesado.


Entre sus triunfos es importante destacar que ha sido 8 veces campeón mundial, habiendo ganado el Campeonato Mundial de la WWE en 4 ocaciones y el Campeonato Mundial de Pesos Pesados en otras 4.Y es uno de ls luchadores con más campeonatos de equipos en la historia de la lucha libre, ganando 12 títulos en la WWE. Además es el único luchador en ganar todos los grandes títulos en SmackDown! y Raw.

sábado, 21 de marzo de 2009

Bon Jovi


Bon Jovi es una banda estadounidense de Hard Rock formada en Sayreville (New Jersey), en 1983, por John Francis Bongiovi (Mejor conocido como Jon Bon Jovi). Con Richie Sambora en la guitarra, David Bryan en los teclados, Tico Torres (Héctor Torres) como baterista y Alec John Such como bajista.

Jon Bon Jovi, futuro fundador de la banda, había estado tocando en varios grupos en los cuales había destacado, pero al no encontrarse a gusto en ninguno decidió seguir temporalmente por su cuenta. En 1983 Chip Hobart, director de la estación WAPP FM, lanzó un disco donde se recopilaba una canción de cada artista nuevo y Jon aprovechó para llevar su single "Runaway" y fue la canción que más destacó de ese álbum. Debido a la gran acogida le pidieron hacer un concierto, pero necesitaba una banda propia, entonces Polygram, le hace un gran contrato dándole la libertad de contratar a los músicos que él quisiera. Jon en reclutó a David Bryan, a quién conocía desde el instituto y con quien ya había tocado anteriormente, el bajista Alec John Such, miembro de The Message, quien llamó a Tico Torres para que se instalara en la batería. Más tarde se uniría Richie Sambora, que acababa de hacer una prueba para entrar en el grupo Kiss, pero fue rechazado por no cumplir el perfil. Richie estuvo viendo tocar a la banda de Jon Bon Jovi y posteriormente se presentó al casting para ser el nuevo guitarrista, y tras unos minutos tocando convenció a Jon y se convirtió en el nuevo guitarrista.


El 21 de enero de 1984 sale a la venta su primer disco homónimo, con el ya mencionado single "Runaway", que llega al top 40, sin olvidar otros temas como "She Don't Know Me", "Love Lies" y "Roulette".


En 1985 alcanzan el disco de Oro con el álbum 7800 Degrees Fahrenheit del cual se lanzaron los singles "In And Out Of Love", "Silent Night" y "Only Lonely". El disco alcanzó traer un cierto interés pero no el éxito que deseaban. El desinterés se manifestaba debido a la presencia de baladas. Solo dos grupos habían logrado romper las barreras entre pesados y suaves: Def Leppard y precisamente Bon Jovi.

Debido a que su último álbum alcanzó un éxito moderado, se pusieron a trabajar en el lanzamiento de su decisivo tercer álbum Slippery When Wet en 1986, que no solo significó su lanzamiento al estrellato, sino que fue uno de los álbumes más vendidos de 1986 y de la década de los 80's. El disco llegaría a vender más de 12 millones de copias en EE.UU y los singles You Give Love A Bad Name y Livin' on a Prayer, fueron número uno en Estados unidos. Resaltando también Never Say Goodbye, Raise Your Hands, Wild In The Streets y la inolvidable Wanted Dead Or Alive.

En octubre el disco llega al Nº1 en USA y así siguió durante 8 semanas. El éxito fue total: diez veces platino en Canadá, dos en Reino Unido, un oro en Alemania, España, Italia, Finlandia, Suecia y Japón. La fama llegó a tal punto que Jon firmaba con otro nombre en los hoteles donde se alojaban para pasar desapercibido.

En 1988, aparece el exitoso New Jersey, cuyas ventas a nivel mundial superan los 16 millones de copias vendidas, donde la banda logra cinco singles exitosos. Dos de sus singles llegan al número 1: Bad Medicine y I'll Be There For You. También Born To Be My Baby, Lay Your Hands On Me y Living In Sin entran al top 10.


Los problemas en las posteriores giras debidos a la tensión y al desgaste físico ocasionaron que la banda hiciera un paréntesis. Su inactividad a finales de 1989 y principios de los 90's llevó a pensar en la disolución de la banda. Dicha idea se vio alimentada cuando en 1990 Jon Bon Jovi, en calidad de solista, editó su segundo álbum, Blaze of Glory.

No es sino hasta el año 1992 cuando el quinteto se reintegró y lanzaron al mercado el álbum Keep The Faith, con este disco la banda experimentó una renovación musical, con la que dejaron atrás el Glam metal ochentero pero sin tocar el Grunge, recuperando el sonido clásico del Rock & Roll y adaptándolo a los nuevos tiempos dándole un toque moderno. Por otro lado, se decía que el nuevo disco de Bon Jovi sería un fracaso total y la banda se disolvería como le ocurrió a otras muchas bandas de los años 80. A pesar de las criticas, el disco terminó siendo un éxito y vendió más de 10 millones de copias. De este álbum sobresalen temas como Keep the Faith, Dry County, I'll sleep when i'm dead o la exitosa balada Bed of Roses. Con este disco iniciaron una nueva gira mundial que les llevo por segunda vez a España y también a Latino américa.


En el año de 1994 se barajó la posibilidad de publicar un recopilatorio doble en directo, pero finalmente lanzaron al mercado el álbum recopilatorio Crossroad "14 classic grooves" que contenía dos nuevos temas, Always y Someday I'll Be Saturday Night. Los resultados fueron mejores de los esperados. En el mismo año el bajista Alec John Such abandona la banda definitivamente debido a desacuerdos con Jon Bon Jovi. Fue sustituido de forma no oficial por un viejo conocido, el bajista Hugh McDonald, el mismo que grabó junto con Jon y la banda "The All Star Review" su primer éxito Runaway en 1982.


En 1995 lanzaron al mercado el álbum These Days que contiene temas más oscuros y profundos que sus anteriores producciones, en especial las canciones Hey God y Something To Believe In que dieron mucho de que hablar por el contenido de la letra. hese Days fue un disco muy vendido en Europa, pero no así en Estados Unidos donde tuvo un éxito moderado. De este álbum se desprenden los sencillos Hey god, Something for the pain, Hearts Breaking Even, Damned, These days, This ain't a love song (Como Yo Nadie Te Ha Amado en la versión en castellano) y la suave balada Lie to me.

En junio de ese año, la banda toca en el mítico Wembley Stadium de Londres por primera vez con 3 noches seguidas a lleno total. La 3ra noche fue grabada y editada en DVD para quedar en la historia como Live From London, de la cual sólo recopilaron 11 temas de ese show que tuvo más de 20, dejándose de lado varias canciones importantes.


En estos tiempos Richie se casa con la actriz Heather Locklear; la esposa de David tuvo gemelos y Tico, quien era pintor y piloto, se casó con la modelo Eva Herzigova; por lo que la banda decide hacer un nuevo paréntesis, separándose después de su tour por Londres en 1996. En 1997 Jon Bon Jovi saca su tercer álbum como solista Destination Anywhere donde realiza buenos temas en género Pop. El 31 de enero de 1998 hubo un concierto llamado "Jon Bon Jovi and Friends Come Together" en homenaje a Patrick King quien fue asesinado el 20 de noviembre de 1997. Luego Jon participa en el evento humanitario "Pavarotti and Friends" donde interpreta junto con Luciano Pavarotti la canción "Let it Rain".

En el año 2000 lanzaron el esperado Crush, álbum que significó la reaparición de la banda, grabado en el estudio de Jon Bon Jovi y que fue uno de los discos más vendidos y escuchados de ese año con singles como It's my life, que consigue grandes ventas y se consolida como la canción del año en los premios VH1. También tienen buena aceptación los singles "Say Isn't So", "Thank You For Loving Me" y "One Wild Night"
.

En el 2002, lanzaron el disco Bounce, inspirado en las tragedias del 11 de septiembre, de este disco que se despreden los sencillos: "Everyday","Misunderstood", "Undivided" y "All about Loving you". Un disco guitarrero y metalero pero que no llegó a enganchar masivamente como se esperaba en Europa, pero sí en América y Japón.

En el 2003 sale a la venta This Left Feels Right, una antología de sus mejores éxitos pero con un estilo totalmente diferente y, además, en un formato casi acústico. En su lugar se pensaba realizar un disco acústico que se había grabado en Yokohama en el 2003 junto a una orquesta pero a la hora de mezclar las canciones pensaron que lo mejor era grabarlas todas de nuevo, pero con un giro a la izquierda. Una vez en el estudio la banda consideró que un álbum acústico en directo no aportaba nada significativo a Bon Jovi en aquel momento y que eso les motivó a coger sus éxitos y trabajar sobre ellos dándoles un nuevo punto de vista.


En el 2004, en agradecimiento a la gran cantidad de fans, sacan su Box Set llamado 100'000,000 Bon Jovi Fans Can't be Wrong, una colección de 4 CDs y un DVD con recopilación de 50 canciones inéditas en el que celebran sus 20 años y en el que cientos de fans tienen la posibilidad de escribir en el booklet.


Have A Nice Day sale en septiembre de 2005, un disco que mantiene la frescura y el sonido de siempre pero que se dirige a un campo más amplio de público. En su semana de lanzamiento alcanzó el número 1 en ventas. En estados Unidos debutó en el número 2 del chart, siendo su mejor debut en toda su historia. Con el han sacado 3 sencillos: "Have a nice day", "Welcome to wherever you are" y "Who says you can't go home". De este disco también se desprenden otros muy buenos temas como "I Want to be Loved", "Story of my life", "I Am", "Complicated", "Dirty little secret" y "Unbreakable".


Para crear su décimo disco, los chicos de Bon Jovi se inspiraron en el sonido de Nashville, llamada "la ciudad de la música" por su potente industria discográfica. La idea principal era fusionar el sonido country de Nashville con el Rock de Bon Jovi, para crear un sonido nuevo que diera frescura a la música del grupo. El resultado es Lost Highway, un álbum donde además, se intentó plasmar en las canciones los duros momentos personales que atravesaron algunos miembros del grupo en los últimos meses, como la muerte del padre de Richie Sambora (por un cancer de pulmón) o el doloroso divorcio de David Bryan. Temas como "Whole lot of leavin", "Lost highway" y "I love this town", dan fe de ello. Con baladas suaves como "(You want to) Make a memory", "Everybody's broken" y "Till we ain't strangers anymore", la banda demuestra que sin acordes muy complicados, es posible hacer temas de muchísima calidad lírica y vocal. Es un disco que habla muy bien del aspecto creativo de la banda, que trata de sorprender con el toque típico de rock que acostumbra con "Any Other Day". La canción más potente del disco la encontramos en "We got it goin' on", tema rockero por excelencia, interpretado junto a Big & Rich.


Lost Highway se lanzó el 19 de junio de 2007 y la banda comenzó realizar pequeñas presentaciones en distintos lugares alrededor del mundo. El 6 de junio grabaron un "Unplugged" para MTV, VH1 y CMT, show del cual fueron los iniciadores en una presentación en los MTV Video Music Awards de 1989. Recientemente el álbum Lost Highway llegó al puesto No.1 en álbumes, lo cual es un hecho histórico para la banda, ya que desde 1988 con New Jersey, no había tenido otro No.1 en lanzamientos; tardando así 18 años en repetir la hazaña.
Una vez terminada la última gira mundial de Bon Jovi, el guitarrista Richie Sambora dijo que los músicos de Nueva Jersey están estudiando nuevos proyectos.

Diciembre del 2008: Richie Sambora contestó a las preguntas de los fans y entre otras cosas interesantes comentó que a partir de enero entrarán nuevamente en el estudio de grabación junto a John Shanks.


Febrero del 2009: Desmond Child, un famoso productor de discos, confirmó que la banda estuvo grabando en enero canciones para el nuevo álbum, con el que Bon Jovi regresará al sonido Rock, el cual había dejado de lado en los ultimos años.
 

Let the music take control ! © 2008. Template Design By: SkinCorner