sábado, 16 de mayo de 2009

Invincible




Invencible


Memoricé todas las palabras para ti
Pero si tan sólo supieras
Cuanto de eso no es como yo
Espero despierto tarde cada noche
Sólo para escuchar tu voz
Pero tú no sabes que nada de eso es como yo

Sabes que me pregunto si ya te habrás dado cuenta
De todas estas cosas que intento esconder
Todo este tiempo he esperado que no te des cuenta
De todas estas cosas que escondo en mi interior

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

Quiero asegurarme de que todo sea perfecto para ti
Si tan solo supieras que eso no es como yo para seguirlo
Tal vez hasta renunciar a estos sueños moribundos
Sólo para estar contigo
Pero tú no sabes que eso no es como yo

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

Ahora estoy despertando
Por fin he tenido suficiente
De esta vida de ruinas
Nunca pensé que sobreviviría
Ahora estoy volviendo
Todo lo que di por eso
Dejar mi dolor atrás
Mientras ella se mancha de mi vida
Justo cuando pensé que todo estaba perdido
Tú viniste y todo lo hiciste bien

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

Memoricé todas las palabras para ti
Pero si tan sólo supieras
Cuanto de eso no es como yo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Let the music take control ! © 2008. Template Design By: SkinCorner