sábado, 16 de mayo de 2009

Nothing Else Matters (Cover)



Este video lo encontré por casualidad mientras vagaba por la web, y me llamó la atención el nombre de la gran canción de la banda Metallica. De inmediato lo ví, y apenas comenzó a cantar Lucie Silvas, me enamoré de su gran voz. Sin duda su versión es muy diferente a la original, lo cual no quiere decir que no sea grandiosa también. Es un cover muy recomendado. =)

Crossfade


Crossfade es una banda de Hard Rock que se originó en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos en donde residen sus miembros. El grupo se encuentra formado por el cantante y guitarrista Ed Sloan, el cantante y bajista Mitch James y James Branham, que se ocupa de la batería.

Ed Sloan, nació un 24 de marzo de 1974. Natural de Columbia, había comenzado a tomar lecciones de piano a los ocho años y atraído por la música del Grunge y del metal pesado, ensambló su primera banda, Darkchilde, en el octavo grado.

Mitch James, quien empezó a tocar el bajo después que se enamoró del instrumento en un concierto de David Lee Roth, aprendió a tocar todas las canciones de Metallica y Megadeth que existían en ese entonces. The Nothing fue su primera banda.

James Branham, nacido el 18 de novimbre de 1969. Es baterista y está casado, su esposa se llama Jenn, además de tener una hija.

Para el año 2004, Crossfade anunció su primer álbum homónimo, el cual fue lanzado por Columbia Records. El grupo cataloga su estilo entre: Hard Rock, Heavy Metal, Post Grunge y Alternativo.

El debut de Crossfade fue excelente y su disco contiene temas para todos los gustos, destacando los dos sencillos, "Cold" y "Colors". Adicionalmente, Crossfade edita el tema "Cold" en acústica.

Crossfade ha lanzado su ultimo álbum en agosto del año 2006. El nuevo disco lleva por nombre "Falling Away", el cual incluye el sencillo titulado "Invincible". Es notorio el cambio de estilo en la música para hacer temas mucho más tranquilos que en su álbum anterior.

Invincible




Invencible


Memoricé todas las palabras para ti
Pero si tan sólo supieras
Cuanto de eso no es como yo
Espero despierto tarde cada noche
Sólo para escuchar tu voz
Pero tú no sabes que nada de eso es como yo

Sabes que me pregunto si ya te habrás dado cuenta
De todas estas cosas que intento esconder
Todo este tiempo he esperado que no te des cuenta
De todas estas cosas que escondo en mi interior

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

Quiero asegurarme de que todo sea perfecto para ti
Si tan solo supieras que eso no es como yo para seguirlo
Tal vez hasta renunciar a estos sueños moribundos
Sólo para estar contigo
Pero tú no sabes que eso no es como yo

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

Ahora estoy despertando
Por fin he tenido suficiente
De esta vida de ruinas
Nunca pensé que sobreviviría
Ahora estoy volviendo
Todo lo que di por eso
Dejar mi dolor atrás
Mientras ella se mancha de mi vida
Justo cuando pensé que todo estaba perdido
Tú viniste y todo lo hiciste bien

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

No puedo mantenerme responsable
Todo esto es muy nuevo para mi
Justo cuando pensé que era invencible
Tú llegas y me sucedes a mí

Memoricé todas las palabras para ti
Pero si tan sólo supieras
Cuanto de eso no es como yo

Come Home


Ven a Casa

Hola mundo, espero que estés escuchando
Perdóname si soy joven
Para hablar de vuelta
Hay alguien que he estado extrañando
Creo que pueden ser
La mejor mitad de mí
Están en el lugar equivocado tratando de hacerlo bien
Pero estoy cansado de justificar
Así que te dije

Ven a casa, ven a casa
Porque he estado esperando por ti
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Y ahora mismo hay una guerra entre las vanidades
Pero todo lo que veo es tú y yo
La pelea por ti es todo lo que he conocido
Así que ven a casa

Me he perdido en la belleza
De todo lo que veo
El mundo no es la mitad malo
Como ellos lo pintan
Si todos los hijos
Si todas las hijas
Paran para recogerlo
Bien esperanzado el odio se hundirá y el amor puede comenzar
Podría empezar ahora…
Quizás estoy soñando en voz alta
Hasta entonces

Ven a casa, ven a casa
Porque he estado esperando por ti
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Y ahora mismo hay una guerra entre las vanidades
Pero todo lo que veo es tú y yo
La pelea por ti es todo lo que he conocido
Así que ven a casa

Todo lo que no puedo ser
Es todo lo que deberías ser
Y ese es el por qué te necesito aquí
Todo lo que no puedo ser
Es todo lo que deberías ser
Y ese es el por qué te necesito aquí
Así que ven a casa

Ven a casa, ven a casa
Porque he estado esperando por ti
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Y ahora mismo hay una guerra entre las vanidades
Pero todo lo que veo es tú y yo
La pelea por ti es todo lo que he conocido
Así que ven a casa, ven a casa

jueves, 23 de abril de 2009

I don't want miss a thing


No Quiero Extrañar Nada

Podría quedarme despierto sólo para escucharte respirar
Mirar tu sonrisa mientras estás duermiendo
Mientras estás muy lejos soñando
Podría pasar mi vida en esta dulce entrega
Podría estar perdido en este momento por siempre
Cada momento que paso contigo es un tesoro para mí

No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada
Porque aún si soñara contigo
El más dulce de los sueños no alcanzará
Aún así te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada

Acostado cerca de ti siento latir tu corazón
Y me pregunto que estás soñando
Me pregunto si es a mí a quien ves
Entonces beso tus ojos y agradezco a Dios que estamos juntos
Y sólo quiero estar contigo en este momento, por siempre
Por siempre y para siempre

No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada
Porque aún si soñara contigo
El más dulce de los sueños no alcanzará
Aún así te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada

No quiero perderme ni una sonrisa
No quiero perderme n un beso
Sólo quiero estar contigo
Aquí mismo, contigo, como ahora
Sólo quiero tenerte cerca
Sentir tu corazón cerca del mío
Y sólo quedarnos en este momento
Por todo el resto del tiempo

No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada
Porque aún si soñara contigo
El más dulce de los sueños no alcanzará
Aún así te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada

No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido
Porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada
Porque aún si soñara contigo
El más dulce de los sueños no alcanzará
Aún así te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada

No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido, yeah
Y no quiero extrañar nada

sábado, 4 de abril de 2009

Smooth


Suave

El hombre es caliente
Como siete pulgadas del sol del mediodía
Te escucho susurrar y las palabras se funden con todos
Pero tu quedas tan bien
Mi muñequita, mi española Mona Lisa de Harlem
Tu eres mi razón para la razón, el paso en mi ranura

Y si dijiste que esta vida no es lo suficientemente buena
Yo daría mi mundo para levantarte
Yo podría cambiar mi vida para satisfacer tu humor
Porque tu eres tan suave

Y es como el océano bajo la luna
Bien es lo mismo como la emoción que tengo de ti
Tu tienes la clase de amor que podría ser tan suave
Dame tu corazón, hazlo real, o solo olvídalo

Bien te diré una cosa
Si te fueras sería muy lamentable
En cada respiro y cada palabra
Escucho tu nombre llamándome
Fuera del barrio, escuchas mi ritmo en la radio
Sientes el mundo volverse tan suave y lento
Volviéndose hacia ti mas y mas

Y es como el océano bajo la luna
Bien es lo mismo como la emoción que tengo de ti
Tu tienes la clase de amor que podría ser tan suave
Dame tu corazón, hazlo real, o solo olvídalo

The Academy Is...


The Academy Is... es una banda de rock alternativo natural de Hoffman Estates, un suburbio de Chicago, actualmente formada por el vocalista William Beckett, los guitarristas Mike Carden y Michael Guy Chislett, el bajista Adam T. Siska y el batería Andrew Mrotek, más conocido como The Butcher.

La banda nació en el año 2003 a partir de la unión de Beckett y Carden el año anterior, ambos pertenecientes a bandas rivales de la escena musical de Chicago. Durante esta época inicial, la banda estaba formada por, además de Beckett y Carden, Adam Siska, Mike Del Principe y AJ LaTrace, y se denominó The Academy. Posteriormente, en 2004, añaderion el “Is…” debido a problemas legales de copyright con otras bandas establecidas con el mismo nombre.

Grabaron su primer álbum “The Academy Ep” en el año 2004 bajo el sello discográfico LLRecordings, responsable de la publicación del álbum en solitario de William Beckett con su anterior proyecto Remember Maine. Este EP no supuso un gran éxito para el grupo, pero Pete Wentz, de la formación Fall Out Boy, lo escuchó y convenció a su discográfica para fichar a The Academy Is…

Ese mismo año el grupo empezó a grabar para el que sería su nuevo álbum debut bajo el sello discográfico Fueled by Ramen. Durante ese periodo se produjeron algunos cambios de personal, introduciendo a Tom Conrad como nuevo guitarrista junto a Carden y, poco tiempo después, sustituyendo a DelPrincipe por el nuevo batería Andrew Mrotek, apodado The Butcher.

Así, The Academy Is… publicó “Almost Here” en 2005, álbum que supuso su consolidación como banda. De este disco se extrayeron los singles “Slow Down”, vídeo rodado en casa del que sería su nuevo productor, Butch Walker; “Checkmarks” y el exitoso “The Phrase that Pays".

En el año 2006 grabaron otro EP con canciones de “Almost Here” en versión acústica y un cover de John Lennon, álbum que se tituló “From the (Red) Carpet”, debido a los estudios en que fue grabado. En este mismo año, la banda ya tenía preparada los temas para el nuevo álbum, pero en el mes de Octubre el guitarrista Tom Conrad abandonó el grupo. No son seguros los motivos por los cuales dejó la banda.

Después de la marcha de Conrad, el puesto vacante de guitarrista fue rápidamente ocupado por el australiano Michael Guy Chislett, al que conocieron durante el rodaje de “Slow Down” en casa de Walker, que era a su vez compañero de banda de Chislett. Si prestamos atención, podemos ver a éste en un par de escenas del vídeo.

Aunque la música del nuevo disco ya estaba escrita, la banda grabó “Santi” con su nuevo integrante, álbum que fue producido por Butch Walker. El álbum salió a la venta el 3 de Abril de 2007 y supuso el disco más exitoso hasta el momento. De este álbum se extrajeron los singles “We’ve Got a Big Mess on Our Hands”, “Everything We Had” y “Neighbors”.

El 19 de Agosto de 2008, después del Warped Tour, salió a la venta el nuevo álbum “Fast Times at Barrington High”, en el cual llevaban trabajando desde principios de año. El título está inspirado en una película y hace referencia al instituto donde estudiaron William y Adam; por ello, todas las canciones hablan de historias de amor adolescente, basadas en sus propias vidas, y los años de juventud. El primer single extraído de este álbum fue “About a Girl”, aunque el primer vídeo que presentaron fue para el tema “Summer Hair=Forever Young”.

Para este álbum han contado con colaboraciones de miembros de distintas bandas en algunas canciones: Gabe Saporta (Cobra Starship) & Mason Musso (Metro Station) prestaron su voz en “Crowded Room”, el piano en “After the last midtown show” es de Andrew McMahon (Jack’s Mannequin); y en “His girl friday” & “Summer Hair=Forever Young” lo toca Blake Healy (Metro Station); también Ryland Blackinton & Alex Suárez (ambos de Cobra Starship), cantaron los coros en “About a girl” y “His girl friday”, respectivamente.

Después de sacar el disco a la venta, The Academy Is… comenzó un tour australiano junto con las bandas Panic at the disco & Cobra Starship. Al finalizar ésta, The Academy Is… inició una gira por los Estados Unidos, conocida como “Bill&Trav’s Bogus Journey Tour”, junto con los grupos We the Kings, Carolina Liar y Hey Monday como teloneros.
 

Let the music take control ! © 2008. Template Design By: SkinCorner